Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 11:39:47
kifivierito kifivierito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Versión de ROM: VIE-L09C25B320C25CUSTD001
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Sin bluetooth en vie-l09c25

Muy buenas, bueno, veréis, en este post lo explico de manera un poco más detallada (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=367) pero, resumiendo:

Me pillé un P9 Plus de 2ª mano de El Salvador (VIE-L09C20) y para poder actualizarlo le desbloqueé el bootloader, le cambié el OEMINFO, le hice root y con el firmware finder lo actualicé a la VIE-L09C25B320CUSTC25D001.
Aparentemente todo fue bien hasta que me percaté de que, ni me había instalado el teclado (ni el Gboard ni el de Huawei), faltaban apps de Huawei como la de IDdeHuawei, Cares y alguna otra más pero, lo más importante, NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH.

Así que ahora estoy con un firmware cuyo número de compilación es : "NRD90M test-keys" sin bluetooth, sin el updater, sin TWRP y sin Root. No sé cómo proceder.

¿Qué haríais? ¿Puedo hacer una instalación limpia de 0?

Me comentaron en XDA de, con ayuda del Firmware Finder y el addon del proxy, parar la instalación cuando esté a punto de terminar pero para eso hay que conseguir que el teléfono te lance las actualizaciones con lo del proxy y yo no soy capaz de conseguirlo.

Estoy completamente en fuera de juego. Una ayudita, por favor!!

Edito: Lo de parar la instalación era para ver si en una carpeta llamada HwUOC había otra nombrada con 5 números y dentro de esta dos carpetas. Aparentemente en ese directorio estaban las actualizaciones del BT y el Teclado. Pero no soy capaz de verlo ya que la única manera que he tenido de actualizar es a capón a través de los tres botones.

Última edición por kifivierito Día 06/02/17 a las 11:44:24 Razón: Falta de info
Responder Con Cita