Hola, estoy pensando comprarme un móvil con 3D, obviamente las opciones serían o bien el LG Optimus 3D o bien el htc EVO 3D, pero de eso ya hablamos en otro post. El asunto es que eso del 3D pinta muy pero que muy bien. Lo único que me tira un poco para atrás es que en mi casa ahora mismo no tengo NADA que reproduzca 3D. Bien que mañana quizás me compre una TV en 3D, pero el problema es que sigo teniendo los portátiles, la otra tele, el sobremesa ... Así que este es el tema: ¿Podré ver los vídeos grabados con el LG Optimus 3D en una pantalla, digamos normal? Es decir, yo grabaré vídeos en 3D, los podré ver en la pantallita de 4,3" del LG (obviamente) pero, cuando llegue y lo enchufe a mi PC y quiera pasar los vídeos con un simple copy-paste a mi disco duro, podré reproducirlo con el Windows Media Player (o el reproductor que os dé la gana)? Y me explico, por si alguien se piensa que pretendo ver vídeos 3D en una pantalla sin 3D, no. Lo que digo es si se verán en 2D en una pantalla normal 2D los vídeos previamente grabados en 3D con el O3D. Y lo mismo para las fotos.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!