Hola todos. Bueno primero, ya estoy acostumbrado a esto de que la batería dura poco pero siento que de un momento a otro, me dura menos, y se demora menos en cargar, cosa que me preocupa, pero no sé si es normal.
En primear instancia, comento esto para salir de mis dudas, pero es más que nada para saber sus experiencias con la vida de la batería, y que otros que lleguen preguntando o tengan dudas con la suya, se hagan una idea con los comentarios.
Uso smart battery monitor, para ver el porcentaje de batería. Una vez cargado, y sin utilizarlo (mientras duermo) con 6 horas inactivo aparece en 95-94%. Luego lo uso un poco (nada muy pesado, un poco de vueltas por el menú, probar algun juego) y baja de inmediato a 87%, y así sucesivamente. Hoy intentaré no usarlo mucho a ver cuánto logro hacer que me dure.
También cuando está cargado al 100%, puedo usarlo un minuto, talvez menos o mas , y me baja de inmediato a 95%.
El punto está en que anteriormente, hasta antes de el sabado o domingo talvez (y que recuerde, no le hice nada al movil) cuando llegaba a 10% y lo cargaba, tardaba 3 horas y algunos minutos en cargar completamente. Sin embargo, ahora al 10% o incluso un poco menos, tarda solamente 2 horas 20 minutos como maximo, y eso me preocupa un poco. Ahora siento que la batería dura menos (yo creo que esto es pura SUGESTIÓN en todo caso, no estoy del todo seguro)
Bueno, terminando, saber como va su batería, qué app utilizan para ver el %, cómo les va a ustedes la batería y eso.
Saludos!, ojalá le sirva a alguien de guía.
AAh por cierto tengo la rom gingerbread 2.3.4.