Tema: [ CONSULTA ] Consumo inactivo muy elevado
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 06:12:49
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Visto lo visto, ya que he enviado 2 veces el terminal al SAT (Gps, Efecto Fantasma, Batería) y no le han hecho nada de nada... Ya que la garantía no sirve, pues root al canto y me he puesto a optimizarlo.

Llevo haciendo pruebas desde el Viernes y la verdad que he logrado mucho, de durarme aproximadamente desde las 6 de la mañana hasta las 16:00 horas (sin apenas uso ya que estoy en el trabajo) a llegar a esta hora desde las 6 de la mañana con un 85% de batería.

He de decir que he metido una custom rom (Fulmics) y con ayuda de algunos programas root he reducido dramáticamente el consumo en reposo sin tener que deshabilitar nada. Siempre en datos o wifi, bluetooth activo, localización activa, etc... Además he conseguido también solventar el problema del GPS.

Voy a darme un par de días mas y os preparo un tutorial de los pasos, programas root (no xposed) y configuraciones que yo he usado para conseguir que Nougat no se beba la batería. Antes no llegaba ni a una hora de pantalla y como mucho 12 horas de uso, de 6 a 18:00.
Sería de lujo que lo compartieras...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita