Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/17, 04:41:12
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

@tansy Pues yo es lo que trataba de hacer. Llevaba un tiempo con la XOSP, pero no me convencía. Antes había pasado por la Resurrection Remix, después de desbloquear el Bootloader. Al solucionar ayer, metí la Globe 7.1.5 que tenía guardada en el ordenador. Y probé la 7.1.19 y la estable. Con las Xiaomi.eu igual. Al final he puesto la última developer de .eu para estar operativo. Tiene 3 bugs. El más importante es que no me va el sensor de huella (aunque me deja seleccionar e incluso me pide la huella, pero cuando presiono, no la guarda, tengo el sensor FPC "el bueno"). Los otros bugs son una notificación KLO sobre que la huella no funciona y la eterna (lleva años ese bug y no lo corrigen) de que verifique la tarjeta Sim, que no está activada (obvaimente, cierro la notificación y paso). No son cosas muy importantes y puedo furrular, que es de lo que se trata. Con las Globe, tampoco iba el sensor de huella. Bueno, nada más, así mantenemos el hilo un poco en parrilla (je, je) y... a ver cuando sale una Globe estable o de desarrollo que no me falle nada y la cambio. Pero por el tute que llevé estos días, déjame descansar un tiempo que me lo merezco! Si alguien sabe algo de cómo solucionar lo del sensor de huella, se agradece! Saludos

Última edición por Rotofonfedro Día 06/02/17 a las 04:46:20.
Responder Con Cita