Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Ya lo he arreglado. El asunto fue el siguiente. Compra de telefono >> desbloqueo de Bootloader >> asocio una cuenta >> al instalar una sMiui (ahora GlobeRom)e Rom se me volvió a bloquear Bootloader >> uso otra cuenta para que me permitieran desbloqueo de nuevo >> en la primera cuenta tenía el número asociado y en la segunda (la actual) no >> ayer cambié el número actual de la primera cuenta por otro número de teléfono de otra compañía (menos mal que tenía una Sim de Simyo para emergencias) >> a la primera cuenta que usé para desbloqueo le asigné y el número alternativo y cambié y activé este número original (el de mi tarjeta Sim actual) a la segunda cuenta con la que desbloqueé Bootloader por segunda vez y que es la que aparece ahora cuando flasheas la Rom (trae un número de cuenta con lo que se puede verificar en la Miui Account). Y listo, activé el número actual en la cuenta de la Rom, después (y muy importante) de instalar la Rom MULTIPRO 7.1.20 (tenéis el hilo aquí) y yendo a la cuenta Mi dentro del teléfono al terminar de instalar esta Rom de base Miui. Curiosamente, esta Rom sí que me dejo flashear y llegar, para poder cambiar, desde el móvil el número. He contado todo este tocho por si le vale a alguien. Es fácil de entender si se lee con atención. Volver a instalar por fastboot, no resuelve nada. El asunto es tener la cuenta Miui asociada con el número de Sim que tengas en el móvil. Saludos y suerte!
Responder Con Cita