Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Más colorido que la interfaz natural del Power, si que es @ffalete:

Gracias por seguir trasteando.

SalU2.

Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Ya sé lo que es una actualización de seguridad y por eso te preguntaba que novedades tiene la actualización que llevas (aparte de la actualización de seguridad).

Este es mi segundo móvil y el primero es el S7 Edge y en el me llegan las actualizaciones via OTA cada mes (normalmente sólo es la de seguridad aunque ahora estamos a punto de recibir la actualizacion de Nougat). Y desde que me compre el Ulefone (cuando lo compré me venía con la actualización de agosto) sólo se ha actualizado una vez vía OTA (con la de septiembre). Por eso me ha sorprendido ver q tu tienes el kernel y la de seguridad de diciembre.

Entiendo que esta actualización que tu nos dices es para los Ulefone roteados y no para los stock como el mío. A ver si tu u otra persona puede responderme.

Y ya para acabar. En este foro del Ulefone Power no veo que haya ningún hilo sobre ninguna actualización sino lo preguntaría, encantadisimo, en el (la que llevas es de diciembre). También agradecería que alguien me responda sobre cuál es el link de dichos hilos.

Saludos.
No hay que ser Root para actualizar el terminal.

Solo instalar el update a través de la aplicación FlashTools, y las actualizaciones "oficiales" las puedes ver en ESTE hilo, donde podemos seguir con tus dudas para dejar este para los MODS del OP.

Gracias.

SalU2.