Cita: Originalmente Escrito por
_bOON3_
Alguien que está rom le vaya fina y use algun kernel específico??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Buenas, en mi caso por ahora todo perfecto. Pasé de la rom movistar 2.2 directamente a esta, concretamente la JVQ original. NO he modificado el kernel, ni le he hecho root, ni nada de nada, sencillamente me he puesto a utilizarla como venía utilizando el teléfono hasta ahora para comparar de forma objetiva. Ahi van mis impresiones:
- Fluidez perfecta
- Estabilidad perfecta (mirando ya a bajo nivel logs del sistema y demás, aparecen algunos errores internos pero que no se reflejan en nada de cara al usuario. De hecho en todas las roms hay algunos)
- Navegador perfecto
- Llamadas perfectas
- Batería, me dura mucho, pero al no haber rooteado no la puedo recalibrar y cuando la cargo e indica que ha llegado al 100%, desenchufo el cargador y automáticamente me pasa a indicar un 98% o un 99% (típico problema al flashear una rom).
- Me queda probar sms's y bluetooth
En resúmen, mi sensación es que casi todos los fallos que veo en este hilo son provocados por "tuneos" innecesarios, que mejoran una cosa pero estropean otra. No digo que no sean chulos, que lo son, y mucho, sino que no se pueden achacar fallos a una rom que nosotros mismos hemos "toqueteado". Por supuesto que no debe ser perfecta, pero para los que como yo quieren un móvil funcional al 100%, es una buena opción poner la rom limpita (llamadme cagadillo si queréis, jajaja).