Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
xDaiky xDaiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Es que si pones la saturación en baja, efectivamente te salen casi en blanco y negro las fotos. Como mínimo ponla normal.

Yo, ya que la cámara es una basura auténtica, la tengo configurada con contraste y saturación alta para que al menos salgan coloridas, llamativas para el ojo, y nitidez en baja para que no salgan granuladas. Pues cuanta más nitidez le pongas te va añadiendo gotelé esta bazofia que algunos llaman cámara.

Sí, ya sabemos que es un móvil de 150 (o menos) euros. Pero creedme que hay móviles en este rango de precio con mejor cámara. Solo hay que huir del sensor Samsung S5K3P3. Quizás se pierda algo en prestaciones, pero si te gusta hacer fotos con este móvil perderás la afición a la fotografía. De hecho en mi caso si lo llego a saber hubiera cogido otro móvil. Lo compré por su batería y resulta que me dura lo mismo que un móvil con 1000mah menos.
Creo que eres la única persona que veo que se queja de manera tan descarada de la cámara e incluso de la batería... Quizás el uso que le estés dando no sea el correcto y por tanto no tengas el rendimiento deseado, la cámara es decente, no es un S7 Edge ni un Google Pixel pero se defiende si sabes utilizarla, y sobre la batería nada que destacar, basta con que te metas en el grupo de Telegram o varios hilos de este foro para comprobar la gran duración de esta bateria, si tanto te ha decepcionado vendelo y comprate otro.
Responder Con Cita