Tema: [ SOLUCIONADO ] Asociar gmail al desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
pero a ver... has sincronizado la cuenta de google en la cuenta de google o como correo electronico?? porque nosotros te decimos en al cuenta de google (donde solo puedes poner cuentas de google) y tu estas hablando del correo electronico. (que no es lo mismo) el icono (dentro de lo de sincronizacion que te he dicho yo) es una g con fondo negro, tienes configurada en esa g blanca con fondo negro la cuenta de gmail o la tienes donde el iconito de correo? porque por lo que dices a mi me da la impresion que estas sincronizando el correo electronico y no la cuenta de google como te he dicho antes...
ahi me as dejado con la duda, pero bueno lo e comprobado y yo entro en mi cuenta de google con mi correo que he creado con dominio gmail y con otro que ya tenia de hotmail, pero olvidemos hotmail.. yo entro a google con la de gmail y en el navegador de google me sale arriba a la derecha mi cuenta una vez logeado... que es la misma que tengo en la opcion cuentas y sincronizacion --> cuadradito negro con "g" en blanco y entro dentro y le doy a sincro y me lo sincroniza y luego intento acceder a android market intentar descargar alguna app y me dice que me coma un bocadillo de lomo que es mas factible que descargarme una app porque no tengo ningun movil asociado a la cuenta
de nuevo gracias por vuestra ayuda y seguire buscando.. algun dia lo ayaré...
Responder Con Cita