Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
Mira cualquier review del móvil y que hablen de la cámara lenta a 720fps, dicen que es una pasada y que incluso se hace demasiado lenta.

Es una comparación entre el honor 8 y el zuk y vaya paliza se come en video, aunque pierde en fotos, por otra parte, con la actualización a nougat dicen que el video sigue siendo igual de bueno y que las fotos han mejorado un poco, me basó en comentarios de gente, para la semana lo tendré en mano y podré decir que tal desde mi punto de vista.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Si bueno, el Honor 8 no es ninguna maravilla tampoco y no tiene estabilizador de ningun tipo.

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Aquí tienes un pequeño vídeo, creo que lo he subido a 4K, si me lo confirmais, mejor, que no tengo nada donde reproducir 4K.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
No se llega a ver mucho si la estabilizacion funciona bien, pero gracias.
Por cierto, el video es a 1440p, no a 4k que sería 2160p

No sé, he visto unas cuantas cosas que no me han gustado, como el rango dinámico, el estabilizador que parece que sea un quiero y no puedo, problemas de sobreexposicion, sufre muchísimo de noche... no sé, me quedo con la sensación parecida a la de un mi5 y otros xiaomi, la cámara no está a la altura del resto del movil y sus especificaciones. Tipico movil chino, muchos números, muchos puntos antutu, mucha ram, y mucho de todo, pero a la hora de la verdad... meh

Última edición por NixxxoN Día 05/02/17 a las 16:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: