Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Cuenta más porque ando indeciso entre mi s7 edge y este

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me parece en casi nada mejor.

Sólo en huella y quizás y sólo quizás en batería
Todo lo demás el s7 edge (al menos con custom rom) lo barre. Velocidad? puede que milesimas más rápidas sí sea. Pero respecto a mi rom no. Es verdad que de stock a veces hace unos pequeños lags.

Pero el led es enano, sin always on display (ahora no sé vivir sin esta característica) la cámara llega casi 9 meses después con doble cámara etc y resulta que es una cámara que difícilmente entra en el top 5 de cámaras.
La del iPhone 7 plus me parece mucho mejor, y la del s7 edge ni se diga. A mi me encanta.

La pantalla pues... después de evolucionar cada año con las amoled. Me tienen enamorado aunque los blancos no sean blancos y todo lo que dicen pero a mi es la que más me convence. Sin desmerecer su pantalla, el mate 9 es bueno en línea generales pero al final he visto que el s7e es un puto telefonazo difícil de superar por todas las funciones que reúne.

Si el Mate 9 es un 8,5 el s7e para mi es un 9,5.

(no hay ningún teléfono 10 para mi, quedando el iPhone 7 plus a mi gusto con un 9)

Así lo puntuo yo.

Es verdad que el sensor de huellas del mate 9 es el Mercedes de sensores y el de Samsung deja mucho que desear, pero bueno.
A rasgos generales prefiero el s7 edge de aquí a lima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: