Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Pues no me he podido resistir y la he comprado. Y la nueva característica funciona de lujo.

Tengo la Mi Band Tools y la Notify & Fitness y sinceramente, me quedo con la Mi Band Tools pero con diferencia. Que mostrara el texto de las notificaciones era lo que le faltaba. Y ya lo tiene. Además, me gusta mucho más la organización de Mi Band Tools, es más armónica y no caótica como la Notify & Fitness.

A lo que vengo, los textos. Probado con WhatsApp.

Los textos se pueden ajustar para que muestren los 18 caracteres o por mensajes. Esto quiere decir que podrás ver en la Mi Band 2 el texto completo. Por defecto está en 5 mensajes a mostrar pero los puedes ajustar como quieras y así mostrará más texto o menos del mensaje original. Cabe mencionar que como es lógico, si recibes más de una notificación del mismo programa, WhatsApp en este caso, ya no se mostrará el texto del mensaje y en su defecto mostrará el número de mensajes.
Esto no se puede cambiar ya que Mi Band Tools se vale de las notificaciones del propio WhatsApp, y WhatsApp, cuando recibe dos mensajes deja de mostrar el texto y muestra el contador de mensajes.

También hay que destacar que es muy modificable. Puedes modificar el código o seleccionar unos ya preestablecidos. Añadir texto a mostrar, exclusión, inclusive sólo vibrar y no mostrar ninguna notificación en pantalla para ahorrar batería. Naturalmente también se puede modificar el patrón de vibración pero sólo si no se muestra el texto.

Es muy fácil de añadir o modificar los parámetros. Fácil de añadir y configurar las apps a notificar.
En resumen. Fácil, sencilla y para toda la familia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]