Tema: [ NOTICIA ] ¿Nuevos retrasos para Nougat?
Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 05/02/17, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Desde luego porque en su foro participas poco,para bien o para mal,por no decir nada!! pero eso no es de mi incumbencia,aunque evidentemente los problemas con tu s5 te hicieron cambiar de marca,si encima estás encantado mejor y espero que por mucho tiempo.
Curiosamente a mi me toco el s5 de la champions!!! la semanita que he estado sin el s7,lo volvi a usar tres días y sigue en plena forma con la versión 5, pero también es verdad que alterne con mi viejo xperia z y aunque las limitaciones eran evidente, dio la cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: