Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 13:43:40
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Chic@s,y digo yo una cosa. Que me parece estupendo que esperéis Nougat con ilusión, pero.... tan importantes os son las actualizaciones?
Que lo digo porque oye, ya llegará, mientras tanto, disfrutadlo, no?

Cuidao, vuelvo a decir que me parece estupendo, eh. Yo reconozco que, cuando me salta una actu, me hace ilusión, pero oye, ya llegará.
Como dije anteriormente , desde hace 2 semanas ya necesitaba esta actualizaciòn y repito el por que :

- estoy con la phe android 6 y hace 5 semanas salto su ultima ota de 280 mb ... no la instalo ...

- hace 2 semanas y en lo que espero phe android 7 , me da por instalar esa ota de 280 mb , inaudito , paso de hacer de entre el 100% de bateria al 75 % 2 horas de pantalla ... a 1 hora en ese 25 % de bateria , haciendo lo mismo ... y ya teniendo un 50% de bateria solo tengo 2 horan y cuarto ... haciendo lo mismo que antes ...

- hayer me dio por ya meter la BTU android 7 , vuelvo otra vez a su cauce , recieninstalada del 100% al 78 % , ya tengo las 2 horas de pantalla ...

Resumen , no se si a alguien mas le paso ese bajon de rendimiento de bateria cuando instalo la ultima ota de 280 mb , pero a mi me a sido descarado , cuando siempre he tenkdo unos consumos excelentes y ahora con android 7 les vuelvo a tener , puede que haya sido a drede por prte de samsung , yo pienso que si ...

Pd ; como saben mis compañeros y dije , no tenia ninguna prisa , sino en vuanto salio la btu la hubiera instalado , pero me e visto ya obligado al ver lo zampa bateria que se volvio esa ultima actu por ota de 280mb ( aprx ) de android 6 en phe ...

Pd 2 ; ok ponte en situaciòn , que te pasa esto a ti ... que arias ?

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: