Cita: Originalmente Escrito por
alexzkter
Ya, pero el G2 es del 2013, estamos en 2017, no puede ser que a estas alturas no puedan superar en diseño a un terminal tan viejo...
De verdad, yo ahora necesito un móvil y tengo un presupuesto de unos 350€. Me gustaría uno que fuera con muy pocos marcos, pero todo lo que veo me deprime por más aluminio que le metan y se llenen la boca diciendo "oh que acabados mas premium" en las reviews.

Mmmm Intenta verlo bajo el mismo punto de vista que cuando compras un ordenador, llevan muchísimos años en el mercado, mejoran sus prestaciones, algunos tienen mejores diseños y materiales que otros, pero al final lo que importe es lo que lleva por dentro.
Con los móviles debe ser más o menos lo mismo, a veces no entiendo que queréis que hagan con ellos, los queremos pequeños (pero que la pantalla sea de 5.5 y la batería enorme), con todos los sensores habidos y por haber, que el diseño sea, no sólo bonito, sino novedoso... Es un ordenador de mano, sin más, su objetivo es ser funcional, útil no objeto bonito. Que no debe ser horrendo, correcto, pero es un teléfono, no un diamante.
Es mi opinión la verdad, a móvil bonito y con buenas prestaciones miraría el honor 8.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk