Idol 3 se queda atascado en el arranque
Hola, llevo con este Alcatel (es la versión de 5.5") casi un año, y desde que lo compré me ha ido muy bien, pero últimamente me ha empezado a dar problemas que no había visto en ningún móvil. Ojo al primero, un día, de la noche a la mañana, el botón de bloqueo no funcionaba bien. Me explico: cuando lo bloqueaba, le tenía que dar un par de veces al botón, o mantenerlo pulsado un poco, y cuando la pantalla se apagaba, se volvía a encender en la pantalla de bloqueo. Pensé que era un fallo de hardware, parece lo más lógico no? Pues no, cuando ponía el modo ahorro de energía, funcionaba perfectamente. Frustrante no? Se me ha olvidado decir que mi Alcatel corre Lollipop 5.0.2, y está rooteado. Sé que ha salido Marshmallow, pero me da un poco de pereza actualizar. Bueno, volviendo al problema, era un coñazo, pero se podía vivir con ello, por eso no publiqué nada aquí. Pues ahora viene el problema gordo... De vez en cuando reinicio, ya sea porque me va lento o por limpiar todo. Bueno, pues a veces, cuando el móvil se está encendiendo, se queda en la pantalla de fondo blanco que dice alcatel one touch, smart move, se queda en ese estado 5 min y ya enciende normal. Ayer era uno de esos días, por la noche, y viendo la entrega de los premios Goya, me quedé dormido, justo cuando el móvil estaba en uno de esos arranques tardíos. Vamos, que me desperté por la mañana con el móvil sin batería, lo puse a cargar y lo encendí. Nada, estuvo 15 minutos, y lo desconecté. Lo he tenido al lado mío ahora, hasta que se apagara por falta de batería, justo ahora ha parpadeado un poco y se ha apagado, pero eso, antes se quedaba como en bucle en el logo con fondo blanco y círculos azules, con lo de alcatel one touch, smart move. Estoy perdidísimo, no sé que puedo hacer. Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, gracias. No soy un adicto al móvil, pero sí que lo necesito día a día para trabajar. Muchas gracias. Estaré encantado de ofrecer algo a cambio, siempre que esté a mi alcance.
|