Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Quiero poner esto aquí para que se vea la actitud vergonzosa de esta empresa y como es el trato a sus clientes para que todo el mundo sepa de que va el tema.

Envié un email hace justo una semana, solicitando que hacer y como actuar respecto a la garantía de un móvil comprado en su tienda.
Después de casi una semana, 6 días concretamente y ni una palabra por su parte, denuncio en PayPal lo que me está ocurriendo ya que solo me quedaba de plazo hasta el día 10 de febrero para poder hacerlo.

CASUALMENTE, y tras abrir la disputa en PayPal, me han contestado al email de hace una semana, y a la reclamación de PayPal. JUSTO EN MENOS DE 24 horas y en un domingo.

Vamos que si yo no denuncio en PayPal, me podría ir dando por donde amargan los pepinos.

Ahora a ver que hago... Porque ya mi confianza en ellos es 0. Y sobre todo ahora que me dicen de enviar el móvil al SAT de Valencia del que "todo el mundo habla tan bien".

Un saludo!
Ante todo no cierres la reclamación por Paypal o estas perdido, Paypal es este caso te ayudara en todo el proceso, antes todo ves comentando todo por aqui.

Saludos y suerte.

Sigo a la espera de mi movil que lo tienen en reparacin desde el dia 09/09/2016.

Última edición por SpasSeat Día 05/02/17 a las 13:19:48.