Tema: [ NOTICIA ] ¿Nuevos retrasos para Nougat?
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Por cierto sobre el tema de la actualización que es el motivo real por el que estamos en este hilo en concreto,en mi caso particular y me repito,en el de muchos compañeros,yo no tengo ningún problema importante con la 6.0.1,en concreto la española,por mi parte no tendría pegas en quedarme con esta version o ultima actualización,salvo que la 7 trajera alguna prestación o servicio revolucionario que en principio no es así,evidentemente cuando salga para españa la instalare y de seguro que sufrire los clasicos bugs de una nueva versión como estais sufriendo algunos de vosotros que no todos,pero en mi caso concreto no tengo ninguna prisa.
Desde luego que entiendo y comprendo que los que estáis con problemas en la 6 espereis soluciones con la nueva actualización,pero es que no es fácil,mi hijo de 16 años juega por placer y a veces falla unos goles que asusta,pero luego veo al paco alcacer que cobra por jugar y ha tardado 9 meses en enchufar su primer gol en liga!!
En fin,que me despisto y me voy del tema,no defiendo a nadie,solo aporto mis experiencias cuando puedo y os tengo el máximo respeto a casi todos,gente que en ocasiones me ha sido de gran ayuda con más de mil mensajes colgados para lo bueno y para lo malo,lo que no es de recibo es que foreros de alta desde enero y con poco más de 50 mensajes,todos sean quejas sobre la tardanza en actualizar sus terminales los cuales por lo que se ve,no han tenido ningún problema desde que se lo compraron,si no,de seguro lo sabriamos,no es normal,no aporta nada más que notificación y notificación en el móvil para ver mas de lo mismo,ya esta!! ya lo sabemos,quieres la actualizacion ya!! y que funcione bien como corresponde a un terminal de 700€!!!
ya te has quejado,ya sabemos tu opinión y la respetamos pero necesitamos soluciones no más quejas repetitivas ni comparativas,no os lo tomeis a mal ,de verdad,no hay ningún tipo de acritud,solo que me gustaría que se hablara mas de como va la actualizacion,para bien o para mal,sus bugs,sus bondades,sus consumos,hay muy poco de eso y llevamos con la btu un tiempo,solo nos interesa si tendremos identificación de llamadas con la btu o si instalandola encima de la española mantendremos el csc!!! cosas ya explicadas 100 veces en 100 hilos diferentes!!!
Pensarlo un poco,seguro que entre todos mejoraremos el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: