21/07/11, 16:27:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Muchas gracias a josechufa y a luisba1968 por su contestación, lo que yo digo, poco a poco vamos aprendiendo gracias a los Cracks que se mueven por estos foros...
Otra pregunta tonta; llevaba la rom de Criskelo V70, ahora mismo llevo la que da nombre a este post, y la verdad es que es una flipada; super configurable, y con una estética verdaderamente para quedarse con la boca abierta... No se como lo haceis, machos, pero todo lo que os lo currais, es para agradecer de verdad.
Al grano; cuando flaseo una rom distinta a la que llevo ¿puedo borrar el .zip de la anterior, o tengo que dajarlo en la sd por coooooojones? lo digo porque como le coja el gusto a esto del flaseo, en 4 días lleno la sd de roms...
Supongo que la respuesta es que sí puedo eliminar el .zip con la rom anterior, pero como yo digo, mejor preguntar que meter la pata y llevarse un buen susto (ya conseguí una vez un semibrick, glups)
Gracias por anticipado.
Taluego!!
|
Se aconseja, al menos dejar la ultima que te funcione. Como medida de seguridad, no sea que flasheees una y te falle.- No veas lo bien que va a veces tener una en la recamara, y por lo que ocupa
|