|
A ver... primero creo que eso esta en cualquier manual (y voy a ser yo el primero que te diga que no has leido nada porque esa impresion da) o al menos no has explicado más que un problema basico (o al menos yo asi lo entiendo) bueno, pasemos a la ayuda extricatamente dicho.
Si lo que tu quieres es sincronizar una cuenta de gmail tienes dos opciones, la primera y mas sencilla (porque no tiene perdida la verdad) es:
Ajustes -> cuentas y sincronizacion-> (buscar si tienes una cuenta asociada a gmail en la primera pagina que te aperece si es que no sigues con el siguiente paso) -> añadir cuenta -> seleccionas google y sincronizas tu cuenta como pone.
la segunda opcion es darle a la app que pone configurar (es como un gorro de mago y una varita magica) y cuando te diga que si queires asociar una cuenta de gmail pues la añades.
Creo que esto es la solucion a tu problema y como creo que esto estara en todos los tutoriales basicos de HTCmania de ahi que te diga que no creo que hayas leido mucho (o con mucho interes la verdad) y si no es la solucion por favor explicala mas detalladamente
un saludo!!
|