Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/17, 03:13:13
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Hola. Una cuestión: vengo de la Rom XOSP y tengo Bootloader desbloqueado, naturalmente. Con el recovery, antes de instalar la Rom he hecho limpieza total con wipes de todo menos de microSd (donde estaba cargada la Rom, la cual está perfecta verificada con Md5). Quiero decir, que no hay ningún problema en el procedimiento. El asunto es que he flasheado dos developer de la xiaomi.eu (la developer y la estable) y las dos mismas de Globe Rom (última Developer y última estable a la carta) y... tachán con el tontito este de los cojones (sí, el Redmi Note 3 Pro, con sus tonterías de cuentas Miui, Bootloaders, etc): hago flasheo normal, se inicia y, en el primer inicio, no pasa de verificar la cuenta Miui con el número de teléfono, contraseña Miui Account y dice que no puede verificar el teléfono. Que está Locked (bloqueado) y da fallo y no deja iniciar. He probado 5 Roms, 5 flasheos límpios, con Sim y sin ella, sin activar wifi ni cuenta de Google, en inglés, etc (por precaución y para configurarlo después). Estoy hasta los cojones de las tonterías de este móbil (siempre da problemas por culpa de las chorradas de Xiaomi con sus cuentas, logins, bloqueos de Bootloader, etc). Estoy muy cabreado, pues por flashear Roms no será... Y al milímetro. Malditos sean los idiotas de Xiaomi con sus tonterías de cuentas. Yo ya estoy harto. Ni puedo flashear una rom Miui! Tiene gracia! Y paso del MiFlash para meter una "normal" por fastboot y volver a bloquear el Bootloader. Tendré que volver a RR otra vez. Y que conste, que después de usarlas (la Resurrection Remix y la XOSP) no son lo que buscaba. Por eso decidí pasarme de nuevo a Miui.eu o la Globe. Pero nada. Estoy sin teléfono... Si a alguien se le ocurre algo. Hasta las narices del Redmi Note 3 Pro, oiga! Nunca me pasó nada igual!
Responder Con Cita