Ver Mensaje Individual
  #1670  
Viejo 04/02/17, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por billy_9 Ver Mensaje
Buenas, todavía no me he puesto al lío, a ver si nos confirman y mañana saco tiempo, la rom de mi mi5s es una falsa de aliexpress (8.0.1.0.0)
La mia tambien es falsa 7.2.8.0.0, incluso más antigua que la tuya y eso que llevo con el movil 1 semana y sigo esperando el dichoso código de desbloqueo de bootloader de parte de Xiaomi pero me da que voy a pasar de él y le meto mano con este tuto que según todos dicen va bien. Lo que no entiendo es lo que se pregunta un poco más atrás, ¿por qué tanto exigir el código si luego hay cientos de tutoriales para hacerlo sin necesidad de él?
Bueno sea lo que sea, espero meterle pronto mano al asunto, deseadme suerte

EDIT: En cuanto lo tenga en la versión que propone el tutorial ya actualizamos sin problemas mediante OTA ¿no?

EDIT 2: Lo he hecho tal y como dice el tuto y en el momento de pulsar el botón power para iniciarlo (ultimo paso) he estado como 3 minutos pulsándolo sin soltarlo y no se iniciaba. Sudando estaba casi hasta que decidí soltarle pensando en que ya había hecho brick. Lo solté 1 segundo, volví a pulsarlo y a los 2 segundos se me ha iniciado. Todo perfecto y ya descargando la actualizacion MIUI 8.1.2.0 mediante OTA.

Todo perfecto por el momento. Gracias.

Última edición por javitherapper Día 04/02/17 a las 20:13:46.
Responder Con Cita