Tema: [ CONSULTA ] htc sensation problemas con 3g
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/07/11, 14:48:44
Avatar de inriquito1
inriquito1 inriquito1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc one M7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joanna Krecka Ver Mensaje
hello, Ya lo tengo!!! lo he comprado y por lo que veo el telefono viene de alemaņa.. tambien tiene el logo de vodafone..
Las llamadas, sms y wifi funcionan bien.. el problema que tengo es que el telefono no se conecta al 3g de movistar...
Alguien sabe cual puede ser el problema?
Si me paso a vodafone va a funcionar??
Gracias!!!

Te aparece la seņal de cobertura 3G al lado de la seņal de cobertura movil? Durante la primera semana yo la tenia y navegaba. Soy como tu de movistar con un sensation de vodafone solo que el mio es espaņol. Pero cuando se me actualizo a la version 1.35.162.1 me desaparecio la cobertura y no lo e podido solucionar. Supongo que es causa del soft o algun tipo de mala instalacion.
Al no salir de momento otra actualizacion estoy apunto de llevarlo al servicio tecnico porque ademas es imposible restaurarlo a la version anterior.
Responder Con Cita