Tema: [ CONSULTA ] Permanencia HTC SENSATION
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 14:19:55
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MARIVERO Ver Mensaje
A ver, es que como lo dices parece que tienes que pagar los 500€ si o si. ¿Qué es lo que puede pasar en 18 meses para que tengas que dejar la compañía de teléfono que tengo actualmente? ¿Un holocausto nuclear? ¿Que me toque la primitiva? ¿ Que me vaya a vivir a una pedanía de las alpujarras donde no llegue la señal de móvil?

Es que no lo entiendo.

Como tampoco entiendo que Vodafone te regale amablemente un teléfono de 400 o 500€ por 150. No dudo que lo haga, pero yo en el último amago no conseguí pasar de un galaxy S por 160€ y 20% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses. (Me consta que hay gente que ha conseguido ofertas mucho mejores)
Pues que con la actual competencia en 2 meses pueden cambiar muchas cosas. Tarifas nuevas, querer cambiar de Movil cada menos tiempo, mil motivos. Yo en mis amagos siempre he conseguido 1 año al 50%. actualmente en la @m y anteriormente 50% de factura e internet 1 año gratis. Eso si en los amagos no suelo pedir teléfonos punteros, es mas el iPhone que tengo ahora lo cambie por el primer lg 2x que saque de una línea a pelo. Mientras Vodafone siga poniendo permanencias absurdas seguiré aprobechandome de ello y me consta que no soy el único. Acaso cuando lees anuncio de "se vende tal Movil de Vodafone precintado por 300 euros" no lo han sacado la mayoría pagando la penalización y sacando un beneficio por ello?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita