No se que quieres hacer con las roms, pero por tu bien es mejor que no la toques ni la cambies. Hay gente con este modelo y dicen que las cutom roms y roms de samfirmware les dan problemas porque son para los modelos europeos. La verdad es que no se hasta que punto sera verda, porque al fin y al cabo el hardware supongo que sera el mismo, pero como he dicho son creencias mias.
Un Saludo.