Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Billy_Joe Ver Mensaje
Pues menos mal... porque a mi me ha sonado a que lo dejabas por tonto. Un foro está para aprender, y si no te parece bien contestar a lo que se pregunta, pues no lo hagas, pero no te cachondees de esa misma pregunta.

Eso si, según tu, mejor una foto en 3D a 5 mp., que una en 2D, por ejemplo, a 12mp, porque solo son 2D, no? No te contrataré de fotórafo, no...

Xisquillo, a mi forma de ver, lo de que las fotos en 3D tienen más detalle, no lo tengo claro, pues a la misma resolución, si bien el efecto es más real, cuando veas una arbol parece que sale de la pantalla, pero no puedes ver detrás de el. La nitidez de la foto, que es lo que te permitirá ver más detalles o menos, proviene de la calidad de la óptica y de la resolución, pero no de si es 2D o 3D.

Un saludo.
nadie esta hablando de nitidez, ni de calidad,sino de detalle y tampoco pretendo que me contrates de fotografo, pero tu tambien haztelo mirar, porque mas megapixels no significan mas calidad, eso tambien esta en San Google........una de 5 sea o no en 3d puede tener mas calidad que una de 12, la cantidad de megapixels solo influye en el tamaño, nada mas.

Y si he ofendio a alguien lo siento, no ha sido mi intencion.

Yo este tema lo doy por cerrado, a mi solo me interesa el funcionamiento del movil, de los demas modelos no me interesa, y si entrao en algun post de algun otro modelo seria para informarme, no para decir que el mio es el mejor, a buen entendedor...

Última edición por alfanut Día 21/07/11 a las 14:17:59.
Responder Con Cita