Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/17, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
All Trans anda en Kitkat?
por cierto alguien sabe como puedo hacer para que las descargas de Netease queden en la microSD (en Kitkat) ?
Dentro de la app, vas a Ajustes en el titulo Reproducción y descarga la ante ultima opción dice: Directorio de descarga, y allí seleccionas la memoria que deseas utilizar para las descargas.
Si no lo tenes traducido te menciono los pasos:
1) Dentro de la app, pulsa sobre las 3 lineas horizontales que esta en la esquina superior izquierda.
2) Se abre un espacio con opciones, al final con un color distinto hay 2 opciones. seleccionas la primera (la de la izquierda).
3) Hay 5 menús separados, te vas a dar cuenta por el espacio que hay el uno con el otro.
Vas al segundo. que tiene 4 opciones, tienes que pulsar sobre la opción 3, y allí te abre una ventana flotante que te permite seleccionar la memoria SD.
Fin.

Cita: Originalmente Escrito por Shamu Ver Mensaje
SI, casualmente anoche me animé a probar, el módulo actual Unlocker 0.0.14 si funciona con Netease 3.8.1 (lo comprobé con Taylor Swift) y acá mismo en el inicio colocaron los archivos de traducción para dicha versión de Netease (a pesar de que aun dice 3.7.5 al darle al link para descargar te verás que hay para la version 3.8.1) porque si dejas los mismos que tienes actualmente te va a lanzar error y se cierra la app.
Otra opción de traducción lo vi en el Xposed, un módulo llamado AllTrans que traduce cualquier app, lo probé con Netease y va de maravilla, en la descripción del módulo hay instrucciones de como se debe configurar. Si vas a usar este módulo recuerda desactivar el Androtraductor.
Saludos

Las canciones aparecen en gris, pero si se reproducen y se pueden descargar.
Si lo hice, me había asustado al principio que se me puso todo gris, pero como dato después de escucharlas vuelven a tener "brillo" las letras. Quizá sea algo que tiene que ver con la actualización para que uno sepa si ya escucha X canción. Lo bueno es que todo funciona perfecto de momento.
Saludos.

Última edición por matthewcoccon Día 04/02/17 a las 08:35:39.
Responder Con Cita