Tema
: [ CONSULTA ]
Permanencia HTC SENSATION
Ver Mensaje Individual
#
97
21/07/11, 12:47:40
davicill0
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (
4
)
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
MARIVERO
Una estafa, ¿Por qué?
180+500 = 680, que es aprox. lo que cuesta libre.
O tú eres de los que crees que las operadoras regalan los móviles. O te lo cobran en permanencia o te lo cobran en tarifa, pero nunca regalan nada
Vodafone acostumbra ha hacerlo. Ultimo movil que saque para probar, lg 2x por 30 euros con @m y cancele la permanencia a los 2 dias de 100 euros. Total 100+10+iva no llega a 150 euros el telefono. Asi que SI vodafone regala los telefonos si les haces la trampa y te ponen una permanencia normal de 100 o 150. A veces ponen de 500 pero es rariiisimo y si eso sucede tienes 15 dias para devolverlo. Vamos no firmo yo 500 euros ni de coña nunca se sabe lo que va a pasar en tanto tiempo. Se de lo que hablo porque ya abre cancelado unas 4 permanencias no siempre a mi nombre ya que con mi linea de verdad estoy muy contento pagando solo 20 euros de una @
m a
l 50% un año. Llevo con el 50% unos 4 años mas o menos desde que empece el tema de los amagos, al dia siguiente de hacer un año realizo el amago y asi nunca pago el 100% de la factura. Los de vodafone son unos chorizos asi que no me da ninguna pena quitarles un poco del veneficio que sacan por mi
12:50:26
.
davicill0
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor