Tema: Enchufe wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/17, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Correcto.

Con eso asocias tu IP pública a un nombre de dominio tipo juanmiwow.noip.com y luego puedes usar ese nombre de dominio en vez de usar directamente tu IP. El router se encargará actualizar la IP asociada a ese dominio cada vez que haga falta.

Para Plex no te hace falta. Te registras en su web y luego abres la sesión con el mismo user/pass en tu servidor. Usando esos mismo user/pass lo puedes controlar con la app móvil o desde https://app.plex.tv/web/app

Para el acceso remoto a la máquina sí que te puede venir bien lo del DDNS ya que te despreocupas de saber qué IP pública tienes. Sólo ten en cuenta que seguramente necesitarás hacer un "port mapping" para llegar al equipo que te interese.

Hola compi.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Ya he probado a asignar el no-ip al DDNS, pero me falta por abrir puertos. En el anterior router lo podía hacer sin problemas, pero en el que tengo de Vodafone Fibra, no encuentro la opción.

Creo que me tocará hacerlo el domingo, porque me voy en poco de fin de semana, así que ya te contaré si lo consigo!

Muchas gracias y feliz finde!