Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/17, 15:35:11
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Instalate el navegador Dolphy. Ya trae un reproductor que llevo dos semanas probando con todos los deportes y con las pelis streaming que también se me cortaban y "0" problemas. Es super ligero.

Además el navegador permite desinstalar las porquerías de applicaciones de Mi tele, atresplayer, tld,... que además de malísimas y se ven de pena, porque tiene soporte de flash (no recuerdo si hay que ponerle en modo escritorio o tipo móvil, se activa en un icono arriba a la derecha en forma de pieza de puzle), pues eso, que te metes en las webs oficiales (te registras para que suba un poco la calidad), y puedes ver los contenidos en flash sin problemas. Lo único que no me gusta es la página de inicio, que es un poco mala y cuesta mucho meter las páginas que quieres.

Otra cosa buena es que puedes activar una página como favoritos y luego decir que te ponga un icono en el escritorio principal (si luego cambias el nombre y el icono ya tienes los enlaces a las apps que habías desinstalado)..

Prueba lo del reproductor (para elegirlo, en la mayoría de sitios hay que poner elegir reproductor externeno y luego bajar al final de la lista).
Ostras es verdad, recuerdo alguna vez haberlo visto en móviles de amigos míos pero no sabía que también era reproductor o te dejaba escogerlo
Ya te diré, gracias!

Lo de A3 player y T5 es de juzgado de guardia esa calidad tan tan mala, ni 240p
Responder Con Cita