Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/09, 14:21:35
ajgl ajgl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos tengo algo de experiencia con baterias de todo tipo ,a mi me pasaba lo mismo poca duracion de la misma, pero todas las baterias TODAS hasta la cuarta o quinta carga y descarga COMPLETAS no rinden al maximo.tambien he desactivado la HSPA y creo que influye bastante en el consumo de la bateria probado por mi.la retroiliminacion ponedla en automatico no se necesita tanta luz en un interior y ajusta muy bien la luminosidad,gastando bastante menos y no molestando la vista y en exterior se ajusta al maximo para ver bien la pantalla ,buen invento.El wifi pues por supuesto hace un uso intenso de bateria ,tened en cuenta la velocidad a la que descarga ,es realmente rapida,como un coche si mas le pisas mas consume,En GPS si he notado que consume menos bateria,y por supuesto si estamos todo el rato trasteando con alas fotos ,videos,juegos, pues es normal mas gasto de bateria,con estos truquillos ,ya me dura bastamte mas,cargada desde el domingo hasta ahora me indica a tope utilizado varias veces GPS y unos 10 minutoas wifi y otros tamtos en llamadas.lo que si hago es ,para bloquearla pulsar el boton de apagado,y queda en stambay. ha por la noche desde las 12 hasta la 08 la mantengo desconectada.saludos y a disfrutar esta maravilla .Que por otra porte estoy de acuerdo que la bateria deberia ser de 1300,por lo menos...
Responder Con Cita