Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/17, 14:51:55
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
@nheo69

¿Y con esa rom no tienes tonos verdosos en la cámara principal, se puede poner en formato 16:9 (pantalla completa) y funciona la FM?

Si todo funciona correctamente, entiendo que nada tiene que ver con la rom probada por FRAN_MOBILE, y de la que dijo tener esos problemas en su review.

Lo de la radio FM por sí solo, no me anima a meter la rom cocinada y en cuanto a fluidez, yo es que con la de serie de PPTV veo que va muy bien y estéticamente no me disgusta para nada los colores azules que le pusieron, de hecho a mí me gusta bastante y creo que no voy a tocarla. Por nada del mundo quisiera perder algo en el cambio como lo buena que me parece la cámara de fotos o el led de notificaciones.

Es curioso lo del led de notificaciones que solo se enciende en azul, al principio me costó acostumbrarme a su funcionamiento pero es que ahora lo adoro, es lo suficientemente sutil como para que no moleste en la oscuridad de la noche pero lo suficientemente visible como para que no escapen las notificaciones, alertas y llamadas.

La interfaz de serie (PPOS UI.2.0) está bastante copiada estéticamente de la MIUI de Xiaomi o al menos así me lo parece a mí, sin embargo el nivel de personalización de menús no es tan agresivo como hace Xiaomi que no encuentras nada en su sitio respecto de un android stock y te puedes volver loco en el tema de apps autorizadas a autoiniciarse ó cosas como los permisos de apps para que no pierdas las notificaciones de whatsapp (por poner un ejemplo); que me volví medio conejo para conseguir que el Redmi Note 3 de mi mujer dejase entrar los whatsapp correctamente.

Y que conste que me encanta Xiaomi pero pienso que se tendría que hacer mirar lo de sus MIUI, las podría hacer menos rebuscadas. De Meizu no hablo porque no he probado FLYME y lo mismo me ocurre con LeeCO (LeTV), que me falta probarlos. Son mis asignaturas pendientes.
Creo k te equivocas..... La k tiene bugs es la cm 13 de cyanogen basada en android 6.0.... Yo te hablo de la AOSP 5.1.... Yo tuve la k viene de serie en el pptv y esta k tengo ahora va mucho mejor en todo.....

Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita