Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/17, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.
No se te tiro al cuello, te dio su opinión, y me parece que no dije ninguna mentira. Todas las marcas con el tiempo dejan de actualizar sus productos, a mi me ha pasado con Apple, Samsung, Nokia en su momento... a mi para nada me parece que mi S7 esté en fase beta, lo utilizo todos los días como móvil principal y sigo contento con él tras dos meses de uso, tiene alguna cosilla que le falta por pulir (led en mi caso, en otros GPS) pero nada que me impida disfrutar de él.

Por cierto de Fanboy tengo bien poco, es mi primera incursión en Elephone hasta hace tres meses ni conocía la marca, pero veo que entras en el foro, habiéndote registrado en diciembre y con pocos mensajes y qué quieres que piense, pues que vienes a trollear

No me cansaré de repetirlo, es un móvil de 200€ y se le tiene que exigir como tal, a mi a día de hoy me cumple perfectamente, habrá otras personas que precisen mucho del GPS y por eso lo quieran defenestrar, no es mi caso, pero si dentro de un año Elephone deja de sacar OTA's tampoco voy a llorar, pero mira la tendencia parece que va cambiando y están mejorando del P9000 que es un modelo que ya tiene su tiempo (finales de 2015) la última OTA se ha lanzado en enero de 2017, y quien sabe si dentro de algunos meses recibirá más

Siento lo de tu P7000, pero no generalices
Responder Con Cita
Gracias de parte de: