Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/17, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dagaco57 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Ayer me dejé algunas cosas sin explicar. La instalaciones limpias de las que hablé han sido mas profundas de lo que expliqué, he llegado a hacerlas instalando la versión china/ingles via fastboot, tras esto, hacer wipe cache, dalvik, data, internal storage, system además de los correspondientes format e instalar la versión xiaomi.eu y otra vez wipe cache y dalvik.

Ahora mismo llevo la 6.11.10 versión eu, además soy usuario root, tengo xposed instalado para poder usar xmiui.

Congelado actualmente solo tengo el servicio de activación de sim de xiaomi.

Se te ocurre algo que pueda ocasionar que me pase esto?

Gracias de antemano.

Edito: Además he probado otros despertadores del google play con el mismo resultado.

No tengo mas problemas en la rom aparte de lo de las alarmas, por cierto si la pongo ahora para dentro de unos minutos funciona sin problema, sólo falla cuando pasa mucho tiempo inactivo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues lo único que veo en común en todo lo que me dices es xposed. Si usas algún módulo para ahorro de batería o alguna opción de xMiui que controle cualquier opción de la alarma, como mostrarla en pantalla de bloqueo y demás. Otra opción, para probarlo, es desconectar los módulos xposed y probar si se soluciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: