Ver Mensaje Individual
  #1673  
Viejo 03/02/17, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 508
Tu operador: Movistar

Chi@s, estoy probando estos días la cámara. Y tengo algunas dudas.

Me doy cuenta que, cuando saco y disparo (sin tocar nada), con el flash las fotos resaltan mucho los que estás enfocando, pero el fondo se ve oscurisimo. Hablo de noche y sólo con la tele puesta. Y trasteando, he visto que, abajo, cuando vas a hacer una foto, hay como una bombilla (con un + y un -), donde, si pones + brillo, resalta también lo del fondo, se ve, vaya.

Entonces, yo quería saber si para conseguir una foto de "con luz", he de tocar siempre éste parámetro. Yo pregunto porque a mi esto nunca antes me había pasado. El note era sacar y disparar. Ya fuera con luz o de noche viendo la tv y se veía todo, lo que enfocaba y lo del fondo.

Yo no tengo ningún parámetro tocado, está todo automático (flash, hdr......) y quisiera saber también,cómo lo tenéis vosotros configurado para que sacando y disparando no pase algo como lo que comento. O si es que esto es así.

Por otra parte, si le doy a los ajustes, no veo dónde se pueda poner el brillo automático, para que esto que digo, no me pase. Es decir, que yo de noche, viendo la tele, pueda, sacar una foto, en la que vea también el fondo con relativa luz. Es que sale absolutamente oscuro.

En fin, os agradecería vuestra ayuda porque ya os digo que yo nunca toqué parámetros de una cámara de móvil.

Muchísimas gracias, compañeros.
Responder Con Cita