Tema: [ NOTICIA ] lg optimus 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 10:16:11
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tambien lo recibí ayer, y despues de probar a fondo a casi toda la competencia excepto el Motorolo Atrix, de verdad que no me arrepiento de nada...es mas...los defectos que me esperaba...al final ha resultado no serlo tantos...por que la calidad de la pantalla a pesar de no ser tipo Amoled, es muy, muy buena..sin contar con la calidad del 3D...la duracion de la bateria al final resulta ser casi identica al resto de dual core...siempre y cuando no abusemos del 3D...je,je...

Y las virtudes que pensaba..resulta que han sido mejores de lo esperado...extraordinario trabajo con el 3D, tanto visualizando como grabando contenidos...muy, muy conseguidos...muchisimo mejor que una NDS3D por ejemplo...la excelente terminacion y acabado que me da una sensacion de robustez excelente...y muchas cosas mas...

La unica pega, la que en cierto modo me esperaba...demasiado hardware para el software que trae...algo por otra parte subsanable con futuras actualizaciones...

Lo dicho, una excelente compra de la cual no me arrepiento...es mas...cada minuto que paso con este bicharraco me doy cuenta que ha sido la decision mas acertada...
Responder Con Cita