Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/17, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Mira, lee este artículo que te adjunto, donde lo explica de una manera clarísima.

http://www.elmundo.es/economia/2016/...d038b469e.html

Y ahora dime que eres de los que apoyan que para que un rico que puede montarse su sistema de placas solares en su superchalé no pague por el uso de la red, prefieres que un anciano que vive en un piso antiguo, donde no se pueden montar placas solares, tenga unos peajes más altos. Porque justo eso es lo que algunos defendéis con esa demagogia barata que os han explicado.

Y otra cosa. Si de verdad eres autosuficiente, si no te enganchas a la red y solo usas tus placas solares y molinillos, ni impuestos ni multas

Venga tienes razón, en Venezuela viven de puta madre gracias a los consejos del iluminado coletas y quién no querrá vivir en España como viven allí, siejque...

En cuanto a lo de Alemania, sin palabras. Yo no dije nada de eso. Lee mejor...
pa empezar este articulo es de mayo, y pa seguir el gobierno ha echo de la lluvia el santo grial para encarecer la luz, pa que te enteres...un placa solar se usa para las horas de sol, y la red convencional para la deficencia de suministro de dicho sistema y nooo para vender, dice la noticia que se usara el sistema tarifario por franjas horarias para redudir la factura?...me rio en su cara, si es todo lo contrario, claro si tengo personal de servicio que me lave la ropa a las tres de la mañana mientras yo me gasto 500€ de mi tarjeta black pues de puta madre....pero para una humilde familia nooooooo noooooo nooooooo