Cita:
Originalmente Escrito por Denios
Por la diferencia de precio entre el que es vendido por amazon y el que es vendido por el vendedor giga yo me pillaba el de amazon.
Para un producto tan caro y electrónico yo prefiero comprárselo a la propia ámazon y dejarme de terceros vendedores. En caso de avería tienes 2 años de garantía pero si es comprado a ámazon no tendrás ningún problema en que te den la pasta o te sustituyan el producto por otro. No se si se puede decir lo mismo de terceros vendedores, sinceramente, yo lo que me aseguraría es de no tener que tratar con servicios técnicos ni nada y en el caso de terceros vendedores yo diría que antes de sustituirte un producto tan caro o devolverte la pasta por avería te van a decir que trates con el servicio tecnico y en algunos casos eso puede ser estar un mes sin teléfono y estar mandándolo una y otra vez. En el caso de ámazon, si tienes algún problema, te ofrecen al momento la pasta o uno nuevo por eso yo nunca le compraría algo tan caro a un vendedor que vende a través de ámazon, solo a la propia ámazon y por la diferencia de precio te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
|
Pues tienes toda la razón, no vi que estaba en envío Amazon solo por 25 € más, he pedido la cancelación, a ver si estoy a tiempo para pedirlo de envío Amazon, gracias