Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/17, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Hola que tal, he leido bastantes páginas de este tutorial pero sigo teniendo ahí el miedo en el cuerpo, porque lo que quiero es poder actualizar mi mi5 a Nougat y MIUI 8, pero en la pantalla de actualización de mi móvil no me aparece ningun update. Mis datos son los siguientes:

Versión de android: 6.0 MRA58K
Versión de MIUI: MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable --con 2 ceros al final, o sea rom de tienda--

El movil es comprado de tienda china por lo que trae esa rom, y como dije lo que quiero es poder actualizarla y que me salten los OTAs, pero con esta no hay nada que hacer, mi pregunta es si siguiendo los pasos del primer post no la cagaré y podré actualizar sin problemas.

No pido que se me diga paso a paso que hacer porque ya he leido bastante y esta todo muy bien explicado, pero si puedo proceder sin miedo a cagarla así hago sin falta.

Por si sirve de algo acabo de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader a xioami, no se si antes tengo que esperar a que me llegue.

Un saludo y gracias
En principio los puedes seguir y si lo sigues al pie de la letra no te pasará nada, lo ha seguido mucha gente, yo entre ellos.
Aunque siempre hay riesgos cuando flashear una ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por alcantara1977 Día 02/02/17 a las 19:08:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: