Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/11, 09:28:12
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Bueno me has dejado boquiabierto, sorprendido, etctera. No pensaba que escribirias tanto por mi. Bueno tan solo decirte un par de cosillas:
-El 3D en estos años no si ha conseguido dinero es por lo que cuesta la puta entrada para entrar a verlo. En cualquier web , como xataka por ejemplo, puedes ver que hace unos dias salio que desde que habia salido la nintendo 3DS se han vendido mas nintendo DS a SECAS!! Miralo en cualquier lado, el 3D no ha tenido exito...puede que lo tenga en un futuro?? no lo se, ahora no!
-Segundo, yo me he metido en el foro por que un chico estaba en la misma duda que yo y queria orientarle algo, pero veo que mas vale callarse y que cada uno haga lo que quiera con su dinero (obvio).
-Y ultimo, yo no presumo de movil ni nada de eso, lo que no me gusta es que por que vosotros os hayas comprado ese y tenga 3D y dual channel o como se llame digais cosas inciertas como que es más potente. En el fondo lo es, pero no lo demuestra ya que necesita serlo para poder soportar el contenido 3D.
PD: Las proximas generaciones de moviles, Nexus 3 y siguientes no creon que lleven 3D, antes llevaran una pantalla flexoble, o con full hd, pero 3D siento decirte que no.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por cierto saludos a todos! No vengo ni a meterme con nadie ni nada por el estilo. Esto es un foro y doy mi opinion!
Errequeerre...Figura...sigues diciendo cosas sin argumentar, pero es que no te paras a leer lo que dices...

Segun tu, como la NDS3D no ha triunfado, por otra parte logico teniendo en cuenta su precio...nada en 3D está o triunfará...
Mas cosas...Según tu...reconoces que es el movil mas potente...pero que lo necesita para el 3D... Pero chaval...tu te piensas que el usuario de este movil va a estar todo el dia usando el contenido 3D...el 90% del uso que se le dará será sin usar dicho contenido, por lo tanto, si segun tu es el movil mas potente del mundo...que lo es...http://www.chw.net/2011/02/plataform...ida-del-mundo
¿Para que tanta pataleta sin argumentar nada? Por que al final...sigues entrando aquí sin argumentos...

En fin...ayer me dije que contestar a estas cosas no tiene sentido alguno, entre otras cosas..por que lo que digo o decimos sobre el Optimus 3d, lo hacemos sobre echos contrastados, argumentados y reales...y vosotros, todo, todo lo haceis sobre suposiciones y bajo la mas acerrima defensa de lo que teneis en el bolsillo...pero es que leyendote no me dejas otra opcion que hacerlo...

Te lo vuelvo a decir...reflexiona sobre lo que escribes...y al menos argumenta mejor...
Responder Con Cita