Cita:
Originalmente Escrito por Karswith
Yo es que tengo el conocimiento justo y necesario para flashear... Has probado a desbloquear el bootloader? Borrará todo lo que tengas en el teléfono.
|
Cita:
Originalmente Escrito por NinoRastaman
Hola!
¿Has probado a desbloquear el bootloader? En la captura su estado es locked, así que empieza por ahí. No sé si Nexus Root Toolkit te lo ha desbloqueado ya alguna vez. Pista: Cuando está desbloqueado, al encender el móvil sale un candado abierto en la zona inferior de la pantalla. Este proceso borra toda la memoria interna. Ojo: una vez desbloqueado, si al reiniciar te vuelve a salir bloqueado (mirando la información del bootloader), será que la memoria falla, tal como te han dicho.
Supongo que ya has tratado de instalar la última imagen de fábrica disponible a través de varios métodos, como el flash-all.bat propio, manualmente por línea de comandos (archivo por archivo) y Nexus Root Toolkit. Si te falta alguna forma por probar, adelante.
Adicionalmente puedes tratar de instalar una custom ROM a través de un recovery modificado como TWRP, el cual debes flashear antes por línea de comandos. Por raro que parezca, a veces una ROM arranca y el la imagen stock no. Por probar no pierdes nada.
Suerte!
|
Muchas gracias por las respuestas.
Acabo de probar de nuevo a desbloquer el bootloader y cuando reinicio sigue apareciendo
LOCK STATE - locked
Vamos que la memoria falla, ¿verdad? Y llegado a este punto... ¿Hay alguna forma de arreglarla mediante algún método? Me temo que a partir de ahora tengo un buen pisapapeles