Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar
No se mucho al respecto porque no lo he probado. Cuando sepa más te digo pero según comento un compi activa y desactiva automáticamente y en su caso hace 2 días con 7 horas de pantalla por lo que mucho no debe gastar. Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por stralis15
Gracias,iré probando cosas y dejaré conclusiones. Un saludo compi.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
Yo tengo exactamente el mismo consumo y llevo siempre activado todos los servicios, ¿qué más prueba quieres?. Eso de los servicios era en versiones antiguas de Android en donde tener activada cualquier cosa te consumía un montón de batería, pero ahora eso ya no impacta en nada.
Tenemos que ir cambiando esas viejas costumbres en pro de los beneficios que nos brinda la tecnología.
Me recuerda al viejo hábito de calibrar la batería para que durara más, que al principio era válido de cierto forma por cómo funcionaba Android y las tecnologías, pero a partir de KitKat empezó a ser obsoleto, o también ahora que se sigue con el mito que una pantalla QHD va a gastar más que una FHD, cuando realmente con la calidad y tecnologías de los paneles de hoy, prácticamente consumen lo mismo y ya no es excusa poner un panel FHD en un equipo con el pretexto de "ahorrar batería".