Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/17, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime1180 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por las respuestas. He estado mirando opiniones de powerplanet, de zimexport (que tiene SAT en oviedo), de laucidelmovil (SAT en Bizkaia), spemall (SAT en Valencia). En general la gente que pide el movil está contenta, pero en cuanto tienen que usar la garantía las opiniones son muy malas. A algunos les han enviado el movil a China, otros han estado semanas sin saber que había pasado con su móvil... ¿Conocéis alguna opción mejor aunque sea algo más cara?

Y como alternativa al Xiaomi, ¿cómo veis el LG G4 o el Honor 7? Se que no están a la altura del mi 5 pero por el precio creo que son buenas opciones que dan tranquilidad.
LG 4 lo descarté por el tema de la muerte súbita del mismo, todas las placas base hacían plof, y adiós móvil, bueno, y que como el Honor 7 ya va para dos años, antigüedad en términos informáticos. Como dicen ahí arriba, compra el Xiaomi en una tienda que te venga la ROM global, o queda con alguno de aquí y por unas birras te cambie la ROM que no es para tanto. Y luego, tema de garantía y demás es tocar madera, yo tengo la tranquilidad de que me la gestiona una tienda física de Bilbao que seguro que me lo mandarán a China, pero espero no tener que hacer uso de ella.