Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/17, 10:43:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Buenas, ya tengo mi flamante mate 9, tengo algunas dudillas

El uso con los nudillos no funciona del todo bien,
Intento hacer el uso doble pantalla y no hay manera lo único que funciona es el doble tap para capturar pantalla
He activado otra opciones como abrir aplicaciones dibujando letras y no se abren, alguna sugerencia?

Alguna manera de encender el móvil con doble tap? Ya que Según escuche con
nova launcher prime se puede solo apagar no encender, alguna manera PD que entienda y apague, extraño eso de mi g2

Por cierto, como puedo ocultar aplicaciones?

Cuál es la última actualización donde dicen que mejoro la cámara?

Gracias
El uso de los nudillos es un poco engañoso, y yo también he visto que no es tan simple de usar, pero basta con hacer el gesto nuevamente. Respecto a lo de abrir aplicaciones con las letras, no lo he utilizado así que no te podría decir.

Lo del double tap, tampoco lo conozco y lo de ocultar aplicaciones creo que fue algo que quitaron de EMUI en favor de poner el app drawer. Puedes también deshabilitar ciertas aplicaciones en los ajustes para que no se muestren ni estén activas.

La última actualización al parecer es la B138, aunque la mayoría de nosotros tenemos la B126. Se rumora que algo salió mal en la B138 y pararon la actualización en favor de una próxima (B156 creo) más estable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: