Tema: [ REVIEW ] Xiaomi Mi Wifi Router/Nas
Ver Mensaje Individual
  #465  
Viejo 02/02/17, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nobody12 Ver Mensaje
Pregunta de novato: podría acceder por movil al router, añadir torrents y después desde un pc conectado a la red, copiar lo descargado por el router al pc?
Por curiosidad, acabo de probarlo ahora mismo, y si se puede hacer lo que preguntas.

Se pueden añadir torrents por:
- motores de busqueda chinos incorporados en la app "Mi Router" (valido para descargas en V.O)
- enlace html o ftp (en la sección "View videos" de la app "Mi Router")
- codigo qr ("View videos")
- fichero *.torrent (desde la seccíon "Storage" pinchando en un fichero *.torrent)

He puesto a descargar 2 capitulos de series y hasta que no ha descargado el primero, no ha empezado a descargar el segundo. Quizas alguien pueda aportar más datos.
No he visto opciones para configurar como: nº de conexiones, nº de descargas, puerto conexión, cifrado, etc.

La velocidad de descarga, Tyrant T3 iba a 70-80 KB/s y sin embargo Taboo T1 iba a 1.4-1.8 MB/s.

La descarga, por defecto, se hace en la carpeta "下载".
Si quieres le cambias el nombre, pero lo que es necesario para que el ordenador vea esta carpeta es presionarla en la app "Mi Router" sección "Storage" para que te salgan las opciones y tienes que pulsar sobre "Share".
De esta forma queda compartida en la red de los equipos conectados al router (protocolo Samba).

Con un ordenador conectado por cable, como este router tiene tomas lan ethernet 100, la velocidad de copiado desde el router al ordenador ha sido a una velocidad de 7-10 MB/s.

Voy a seguir descargando desde el ordenador, pero reconozco que es una opción de muy escaso consumo electrico.
Un pendrive de pocos GB lo machacará enseguida por los ciclos de escritura, pero un disco externo aguantará bien.
Uno de 3,5" con alimentación propia mejor que un 2,5" alimentado por la toma usb, pero tambien sería valido.
Uno de 2,5" reciente mejor que uno de 2,5" antiguo por el tema de consumo electrico por la toma usb, puede incluso no llegar a arrancarlo y no reconocerlo.




Un saludo
Responder Con Cita