Hey,¿qué tal a todos? Visto lo visto parece ser que esta versión es la buena,así que viniendo de la kf2 creo que voy a flashear a esta kg2,ahora bien al no hacer el paso de kg1 a kg2 ésta ¿me hará wipe al tlf verdad?Para flashear los archivos individualmente se necesita tb el pit,¿viene incluído een el archivo de bajada o hay que buscarlo aparte?De momento no soy root así que el tema del titanium backup y demás cosas para guardar aplicaciones y configuración del teléfono las perderé,¿existe alguna manera de conservarlas para usuarios "vírgenes"?
Además que también tengo instalados muchos juegos que el manito Maikel8mobile ha posteado,la mayoría de gameloft...¿perderé también los avances del juego?
- las aplicaciones de los juegos las pasé por bluetooth desde el ordenador pero las borré,debo bajarlas de nuevo para cuando flashee el teléfono?
-Aunque quizás no tenga nada que ver pregunto lo siguiente:¿Se puede pasar la carpeta de gameloft a la tarjeta sd externa(tengo una de 8 gb) para dejar espacio así a la sd del telefono y que los juegos funcionen perfectamente? Es que casi me ocupan 5 gigas de archivos xdddd.
PD: lo siento por el tocho.
PD2: Mierda elarchivo que me he bajado es un tar. en el cual no vienen los archivos por separado sino todo en uno...Viniendo de la kf2 ¿pasaría algo si flasheo así en vez de por separado módem.csc y phone o sería una animalada? ¿Dónde carallo están los archivos y el pit sueltos? gracias.