Cita:
Originalmente Escrito por jon91
Hola,
tengo un galaxy S6 flat de 32gb y me voy a cambiar de movil, el tema es que estoy en un mar de dudas. Me dicen unos amigos que este movil esta fallando bastante, osea que la tasa de terminales defectuosos es especialmente alto... Es eso cierto? Hay diferencia con el galaxy S6?
Y por otra parte, la autonomía del S7 edge es mayor que la del normal? Se que tiene la bateria mas grande, pero la pantalla es tambien mayor...
|
Yo he tenido ambos y la diferencia entre ellos como para cambiar de un modelo a otro ya te digo que no merece la pena. Para eso yo probaría "cosas nuevas"

las carencias que tengas con el s6 o los motivos por los que cambies no te los va a "llenar" el S7. Es mi opinión...
Bueno y respondiendo a tus preguntas principales: a mí dos S7 ni un sólo fallo y contento con ellos, de duración de batería también ya que hago más horas y más tiempo de pantalla que con el S6. Pero no voy a entrar en números en esto ya que es relativo y según uses el terminal. Con mi mismo uso uno que otro, más batería el S7. Yo cogí el S7 sólo por la cámara cuando hay falta de luz. También te digo que el S6 en exteriores con sol hace mejores fotos que el S7 (si aumentas la foto se ven detalles que con el S7 no... como letras o numeros lejanos...) y esto creo que tiene mucho que ver la resolución de la foto.