Cita:
Originalmente Escrito por Malevus
No me atacas pero de post data pides un juicio a los compañeros........
Si quieres que sea un incoherencia ole tu por mi no hay problema el caso es que llegan las notificaciones que es lo que la gente pide aqui,no?
Discrepar si saber lo que se dice esta mal compañero yas diciendo después que eres nuevo y que estás aprendiendo,alguien que aprende no discrepa escucha y pregunta
Con esto doy zanjada la no disputa que tengo contigo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Malevus
No me atacas pero de post data pides un juicio a los compañeros........
Si quieres que sea un incoherencia ole tu por mi no hay problema el caso es que llegan las notificaciones que es lo que la gente pide aqui,no?
Discrepar si saber lo que se dice esta mal compañero yas diciendo después que eres nuevo y que estás aprendiendo,alguien que aprende no discrepa escucha y pregunta
Con esto doy zanjada la no disputa que tengo contigo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
Hola otra vez. Por lo menos veo que se puede razonar contigo. Cuando dije que discrepaba contigo fue en relación a que las notificaciones de WhatsApp, una vez que tienes seleccionada la opción de que se cerrase la App al apagar la pantalla, no llegan. Lo cual es cierto. Hasta ese punto no habías comentado todavía la otra opción de omitir la optimización de batería desde Ajustes /Aplicaciones, etc. Por lo que estaba hablando contigo con conocimiento de causa, no me lo estaba inventando.
El hecho que sea nuevo en Huawei no quiere decir que sea nuevo en Android. También de los nuevos se pueden aprender cosas. Lo importante es el debate y cómo se dicen las cosas. Porque el hecho de llevar toda tu vida con una marca no significa que no te puedas pasar cosas por alto. Esto lo digo de forma general, no sólo aplicado a ti.
Respecto a la incoherencia (observación) que comentaba antes es que no es lógico que por una parte le digas al sistema que cierre una aplicación supuestamente para ahorrar batería mientras que por otro lado estás omitiendo dicha optimización desde Ajustes/Aplicaciones, etc... Entonces, no da igual dejar WhatsApp activo en la multitarea? Con esto me refiero a que tu cierras la App con el botón de retroceso normalmente no a dejarla consumiendo en primer plano.
De esa forma que comentas, el gasto de batería "teóricamente" debe ser mayor. Ya que el sistema estará cerrando y abriendo desde cero una aplicación. Es por eso y porque también hiciste mención a que con mis malos consejos lo que iba a provocar era un drenaje de batería, es que te respondí sobre mis consumos.
Lo que luego dije en el hilo de la batería sobre que después de puesta la SIM ya tenía consumos más reales es cierto, pero no que eran malos. De hecho podía haber pasado ampliamente de los 3 días y las 9 horas de pantalla. Desde que acabe este mensaje os voy a poner capturas allí de cómo va este ciclo con ubicación activada, varias aplicaciones que hacen uso del GPS instaladas así como el historial de ubicaciones de Google activado y juzgais vosotros mismos.
El motivo de mi postdata no era otro que ver lo que opinaban los que estaban leyendo este culebrón desde fuera y fríamente, porque en una NO disputa no siempre se lleva razón y si lo que yo digo os molesta, no sólo a ti, prefiero no comentar más en este hilo.
Por mi parte también queda zanjado el tema.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk