Hola.
1.-Aunque hace tiempo que tengo el Galaxy, no me decidia a meterle mano..... y hoy por fin me he decidido. Y no consigo rootearlo, a ver si alguien me puede echar una mano, que me pierdo con estos palabros tan tecnicos. ;)
Esta es la info que me sale al pulsar *#1234#:
PDA:I9000BGJP3
PHONE:I9000BGJP2
CSC:I9000XECJP2
Build Info:2010.11
2.- Leido
3.- Leido
4.- El Kies está instalado, supongo que los drivers tambien ya que se conecta sin problemas.
5.- Me he descargado el Root Explorer (del paso 5) y he hecho una copia de la carpeta EFS en la "card externa". Aunque no me ha quedado claro si para realizar la copia hay que ser root, el caso es que yo le dí a "copy y paste" en la carpeta sdexterna y me lo hizo.
6.- Intento hace el root mediante Superoneclick.... pero se me queda... "pushing superuser.apk" o algo parecido y no hace nada mas... Me he descargado de nuevo el Framework 4 por si acaso, pero se vuelve a quedar pillado.
Luego veo tambien que aconsejas realizar el root desde Odin.... Tengo que buscar CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (operadoras españolas con 2.2) estoy ahora a la espera de bajarmelo (900sg) ....
Así estoy ahora ¿He hecho algo mal y por eso no me ha funcionado el paso 6? ¿Es este CF-Root.._JPO.. el correcto, no?
Para finalizar, gracias por el tuto... a ver si vá todo bien...
Editado:
¿Cuanto tarda el Odin en hacer lo que sea que este haciendo? Lleva un buen rato con el cuadrado arriba izq en "Kernel" y en Message pone "zImage".... lleva así como 30minutos, en la pantalla del movil sale el androide con la pala.... no me atrevo a desconectarlo... ¿?¿?¿?
Editado 2:
La barra debajo de "Kernel" parece que va subiendo muy poco a poco...
Editado 3:
Bueno pues despues de un semibrick... en el Odin aparecia FAIL y en el movil aparecia un simbolo de un movil un triangulo de precaucion y un PC y no habia manera de salir de ahí.... me dió por volverlo a intentar desde otro PC (portatil con windows 7).... Y Odin funcionó, pero en la pantalla salia el inicio Samsung Galaxy S pero no arrancaba........ Volví a meterle mano con el Odin y la version JPU (o no se cual era, ya tenia la cabeza muy caliente).... y por fin arrancó...
Despues del susto ya iba lanzado, checkeé a ver si era root o no (le habia dado tantas vueltas que ni sabia que habia hecho , ni sabia que habia metido) no era... asi que lo volví a intentar con superoneclick y funcionó a la primera. Intenté meterme en el market para bajarme el sgs unlock peo no tenia conexion 3G.. con el enlace que nos ha puesto Hecaton de los datos APM, volví a tener 3G, me bajé el SGS unlock, lo liberé...
Y ahora a bajarme un ginger... bufff menuda odisea... Pero ya se me ha quitado el miedo jejejejejejjejejej ahora me atrevo con lo que seaaaaaaa!!!!!!
Gracias nuevamente por el post
;)